Posponen hasta agosto de 2021 el estreno de la película basada en la vida de Aretha Franklin

La película "Respect", que cuenta la vida de "La Reina del Soul" Aretha Franklin, será estrenada el 13 de agosto de 2021, tras una nueva postergación a la anunciada fecha de llegada a las salas para enero del año próximo.

El nuevo aplazo se inscribe dentro de las reservas de los grandes estudios de Hollywood por ofrecer novedades de peso en las pantallas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, según se desprende del anuncio realizado por la compañía Metro Goldwyn Mayer, consigna la revista Billboard.

A modo de avance, se conoció un adelanto de la biopic, dirigida por la debutante Liesl Tommy, y protagonizada por Jennifer Hudson, quien se pone en la piel de la recordada cantante fallecida en 2018.

Allí se revela que el relato recorre la historia de la artista, desde sus inicios como integrante del coro de la iglesia de su padre pastor hasta su indiscutible estrellato.

El filme contará además con varias figuras en su elenco, como el caso de Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald y la cantante Mary J. Blidge.

Compartir