Primera fecha de la Zona B

primera-fecha-zona-b

Ferro visitará a Gimnasia de Jujuy en un partido por la primera fecha de la Zona B del certamen de la Primera Nacional, con la ilusión de poder iniciar la ruta de regreso a la máxima divisional. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio 23 de Agosto, en la capital jujeña, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.
También jugarán este viernes, en el arranque de la Zona B, Aldosivi-Independiente Rivadavia desde las 19.10 (TV TyC Sports) con el arbitraje de José Carreras; Atlético de Rafaela-Tristán Suárez, a las 21 (Rodrigo Rivero); y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta a las 21 (Ramiro López).
La Zona B comenzará este viernes y no lo hizo el fin de semana pasada -cuando comenzó el certamen con los cotejos de la Zona A- ya que se compone de 18 equipos, uno menos que la A.
Para este certamen Ferro dirigido por Juan Manuel Sara se reforzó y entre esos nuevos valores se destacan Cristian «Pichi» Erbes, Jonathan Herrera, Ignacio Colombini y Pablo Alvarado.
Gimnasia de Jujuy, con Darío Franco como entrenador, es otro importante equipo en la divisional, que fue campeón en la temporada 1993/1994 y jugó ocho torneos nacionales: en 1981 llegó a cuartos de final, eliminado precisamente por Ferro, que después perdió la final con River.

Compartir