Procrear II: se sorteó la asignación de 300 viviendas en 8 desarrollos urbanísticos

Mediante un sorteo supervisado por escribano público y transmitido por las plataformas oficiales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Procrear asignó 290 unidades funcionales en ocho predios que el programa posee en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Se trata de los primeros ganadores de la línea Desarrollos Urbanísticos desde el relanzamiento del programa en agosto de 2020.

Concretamente, 21 familias del Area Metropolitana que habían sido sorteadas en noviembre para tener su vivienda en el predio de Canning pudieron conocer a cuál casa o departamento se mudarán próximamente. Lo mismo sucedió con 33 familias adjudicatarias de Ezeiza, otras 13 de Morón y 9 de San Miguel.

Asimismo, 41 familias de la Ciudad de Buenos Aires, que ya habían realizado las gestiones pertinentes para recibir su vivienda en el complejo Estación Buenos Aires, luego de haber sido sorteadas en primera instancia, ya saben qué unidad le corresponde a esos grupos familiares.

Compartir