Quilmes intentará volver a ganar como local para, en primera instancia, poder asegurarse su participación en el Torneo Reducido y para poder acumular puntos para conseguir una ventaja deportiva y de localía en el mini certamen por el segundo ascenso.
El Cervecero que está ubicado en el quinto puesto recibirá a Tristán Suárez, que intenta escapar de la instancia que definirá al tercer descendido, en un partido que abrirá la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario, este viernes desde las 21.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.
El entrenador Ariel Fuscaldo realizará una variante con respecto a la formación inicial que jugó en el último partido ante Chacarita (2-2).
Volverá a ser titular Martín Giménez -que ingresó en el segundo tiempo ante el Funebrero luego de recuperarse de una lesión muscular- en lugar de Mario Sanabria.
Por lo que el equipo será el siguiente: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Ramírez e Iván Colman; Martín Giménez y Federico Anselmo.
El Cervecero intentará retornar al triunfo luego de haber perdido los últimos dos partidos que jugó en el Centenario, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza (0-1) y con Mitre de Santiago del Estero (1-3).
Un triunfo le podría dar la clasificación al finalizar la fecha, ya que está a cuatro del último que entraría en su zona y luego quedarán solo seis puntos por disputar.
Mientras que Tristán Suárez (28 puntos), está a ocho del último, Villa Dálmine, por lo que casi se salvó de descender de manera directa a la Primera B, pero a la vez lo distancian cinco puntos de Chaco For Ever y Aldosivi, que están eludiendo el cotejo por el tercer descenso con el penúltimo de la otra zona.
Casi que Tristán Suárez está condenado a jugar ese partido, a pesar de que intentará dar el golpe este viernes en el Centenario.