Queijeiro en Kolynos: «Cada vecino será un aliado de gestión»


“Mi mayor alianza como intendente serán los vecinos. Los voy a necesitar. A cada uno. Para que me cuenten, me exijan, se quejen, me ayuden”, señaló el precandidato a intendente por el bullrichismo, Walter Queijeiro, durante la recorrida que ayer por la mañana llevó adelante en la feria de Esmeralda y 12 de octubre, pleno barrio Kolynos.
Queijeiro llevó adelante otra frenética jornada de recorridas y caminatas ayer, que se iniciaron en esa barriada del oeste y prosiguieron en varios puntos del Distrito. “En cada cuadra de este Quilmes hay un problema, una historia por resolver, una María o un Juan que me acercan sus inquietudes. Necesito escucharlos, pero además, comprometerlos a que me ayuden a gobernar este Quilmes complejo, lleno de diferencias y de dificultades”, sostuvo.
“La inseguridad es la gran angustia y ahí estamos con los mejores proyectos. Porque Patricia Presidente garantiza que a los chorros, los narcos y los dealers los espera una policía profesional y las rejas”, sostuvo. “Pero además –agregó-, vamos por una reforma de educación ciudadana que trabaje mucho sobre los hábitos y conflictos que muchas veces arruinan la vida de los barrios. Hay que trabajar mucho con los pibes, los padres, los docentes. Y para eso también vamos a pedirle a las organizaciones de la sociedad civil, como los clubes, las iglesias y los centros de jubilados, que nos ayuden. No necesitamos las diez mil direcciones y subsecretarías que nunca se sabe de que se ocupan. Nuestro modelo es simple: es con los Juanes, las Marías y el sentido común”, concluyó.

Compartir