Titulares

«Queremos poner en línea de igualdad a todas nuestras localidades»

La intendenta Mayra Mendoza encabezó las actividades y el desfile cívicotradicionalista por el 149° Aniversario de Ezpeleta, junto a instituciones, entidades, colectividades, vecinos, funcionarios y concejales. «Queremos poner en línea de igualdad a todas nuestras localidades», enfatizó la mandataria municipal.

La jornada inició con el izamiento del pabellón nacional en la plaza de la estación de Ezpeleta, lindera a la parada del ferrocarril Roca, que contó con la bendición del párroco de la parroquia Santa Teresita, Adrián Bergallo, frente a diversos estudiantes y representantes de entidades históricas de la zona.

Tras ello, Mayra recorrió la céntrica calle Chile donde charló con vecinos hasta llegar al palco oficial ubicado en la intersección con Avenida Centenario, para el comienzo del desfile que tuvo la participación de alumnos y maestros de distintos establecimientos educativos, entidades deportivas y culturales, grupos scouts, colectividades extranjeras, Bomberos, Club de Leones, el Centro de Veteranos de Malvinas y del Canal de Beagle, entre tantos otros que forman parte de la historia del lugar y del distrito.

About The Author