Quilmes busca afirmarse en el reducido ante Güemes

Con el objetivo de seguir sumando puntos y afianzar su camino en el torneo, Quilmes buscará otro buen resultado en casa

Este sábado a las 18.05, Quilmes recibirá a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Centenario, en un duelo correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Pablo Giménez y transmitido en vivo por DirecTV Sports. El Cervecero intentará sumar de a tres para escalar al cuarto puesto en la tabla de la Zona A.

Desde la llegada de Sergio Rondina, Quilmes ha ido paso a paso, buscando consolidar una identidad de juego y mejorar su posición, con la mira puesta en el reducido por el segundo ascenso. A falta de cinco fechas, el equipo aún tiene posibilidades de alcanzar el tercer lugar, aunque los líderes, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan, ya son inalcanzables.

Quilmes viene de tres partidos sin derrotas, con un triunfo en casa y dos empates de visitante, el último 0-0 ante Alvarado en Mar del Plata. Actualmente, el equipo suma 47 puntos y ocupa la sexta posición, pero una victoria lo colocaría en el cuarto puesto, aprovechando el cruce entre Gimnasia de Jujuy y San Miguel, que ocupan los lugares tercero y cuarto.

Rondina quedó satisfecho con el rendimiento en los últimos encuentros y por tercer partido consecutivo repetirá la misma alineación. El Cervecero formará con: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Ramiro Luna y Leandro Allende; y Emanuel Herrera.

Entre los citados también están Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreira, Joaquín Postigo, Marcos Enrique, Ramiro Martínez, Santiago Puzzo, Axel Batista, Juan Ignacio Capano, Lucas Alfonso y Tomás González, aunque uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes antes del inicio del partido.

Con el objetivo de seguir sumando puntos y afianzar su camino en el torneo, Quilmes buscará otro buen resultado en casa para consolidarse en los puestos de clasificación y continuar soñando con el ascenso.

Compartir