Quilmes busca darle una alegría a sus hinchas frente a Agropecuario

Quilmes tiene la oportunidad de recuperar la confianza de su afición y sumar tres puntos valiosos en su lucha por asegurar un lugar en el Reducido.

Quilmes Atlético Club (QAC) recibirá este lunes a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido crucial por la 28va fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Centenario desde las 21:05, con el arbitraje de Adrián Franklin y la transmisión televisiva de DirecTV Sports. Este partido tiene un significado especial, ya que se celebrará el «Día del Hincha de Quilmes».

El equipo dirigido por Sergio Rondina buscará romper una racha negativa como local, ya que viene de sufrir dos derrotas consecutivas en casa, frente a los dos líderes de la Zona A, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan. A pesar de los buenos resultados obtenidos como visitante, donde sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego, el rendimiento en el Estadio Centenario ha sido inferior, lo que ha generado preocupación entre los hinchas.

El Cervecero ocupa actualmente el octavo lugar en la tabla, último puesto de clasificación al Reducido, y una victoria este lunes podría elevarlo al quinto lugar. Rondina planea realizar un solo cambio en la alineación respecto al equipo que ganó de visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn: Federico Tévez, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá a la defensa en lugar de Matías Ferreira.

La alineación probable de Quilmes para enfrentar a Agropecuario sería: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya y Ayrton Sánchez; Marcos Enrique e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Juan Ignacio Capano; Tomás González. En el banco de suplentes estarán Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreira, Federico Pérez, Julián Gurzi, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez, Ramiro Luna, Axel Batista, Maximiliano Alanís y Federico Mazzurco, aunque uno de ellos quedará fuera de la convocatoria.

Quilmes tiene la oportunidad de recuperar la confianza de su afición y sumar tres puntos valiosos en su lucha por asegurar un lugar en el Reducido.

Compartir