Quilmes sufrió una derrota, en su segundo partido de preparación para la temporada 2025. El Cervecero cayó 1 a 0 ante Almirante Brown, en el predio de Alsina y Lora.
El único gol del partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos fue convertido por Santiago «Pomelo» Vera a los 24 de la etapa inicial.
El equipo dirigido por Sergio Rondina no tuvo un buen rendimiento y extrañó a su goleador Emanuel Herrera que no jugó por una molestia muscular. Tampoco pudio hacerlo, Oscar Belinetz que sufrió una lesión en el primer amistoso jugado el sábado frente a Dock Sud.
Además, el equipo tuvo por primera vez en la zaga centras a Gabriel Aranda y Francisco Flores, dos de las incorporaciones para una defensa que también espera por la recuperación física de su laterales titulares como Fernando Torrent y Leonel Vangioni, otros dos refuerzos.
El único gol del encuentro llegó a los 24 minutos del primer tiempo, tras un centro cruzado del «Guri» García que conectó de cabeza el “Pomelo” Vera, por el segundo palo.
El Cervecero formó con: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Floresy Agustín Bindella; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Camilo Machado; Juan Capano y Jano Coronel.
Luego ingresaron: Gagliardo por Glellel, Enrique por Kalinski y Roseti por Machado.
Almirante formó con: Martinez; Acuña, Datola, Vega, Zacaria; Gauna, Borja, «Guri» Garcia, Almada, Flores, Vera.
Los cambios: Natán Acosta y Diego Perea por Tomás Almada y Gonzalo Flores.
El sábado 18, nuevamente en el predio de Alsina y Lora, Quilmes jugará su tercer partido amistoso frente a Villa San Carlos.