Quilmes y Nueva Chicago se enfrentarán en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, en una serie que promete emociones intensas. El cruce, que se disputará en formato de ida y vuelta, comenzará el domingo 10 de noviembre a las 19:20 en el estadio Centenario, y se definirá en Mataderos en el segundo encuentro.
El «Cervecero» buscará hacer pesar su localía en el partido de ida, aprovechando su cancha para intentar sacar ventaja en este primer duelo. Quilmes necesita un buen resultado que le permita llegar con confianza al siempre difícil escenario de Nueva Chicago, donde el equipo local tendrá a su favor el respaldo de su afición en Mataderos.
Por su lado, Nueva Chicago apuesta a mantener su solidez defensiva en el Centenario, con el objetivo de evitar que Quilmes tome la delantera en esta fase. Confían en resolver la serie en su estadio, donde esperan que el apoyo local y el ambiente les den un impulso extra.
Los ganadores de estos cruces avanzarán a semifinales, donde también se jugarán partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva para el equipo mejor posicionado en la tabla general. Finalmente, el Reducido culminará en una gran final a partido único en cancha neutral, garantizando que el último cupo de ascenso a la Liga Profesional se decida en igualdad de condiciones.