Quilmes, con la mente puesta en Mitre

El Cervecero retornó a los entrenamientos y dio inicio a la semana de preparación que concluirá el viernes a las 17.10 cuando reciba al conjunto santiagueño. El entrenador del QAC espera por las recuperaciones de Barbieri, Pavone y Drocco

El plantel de Quilmes retornó a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido ante Mitre de Santiago del Estero que disputará este viernes a las 17.10 por la 11ma fecha de la Zona de la Primera Nacional.

El técnico Facundo Sava deberá trabajar mucho más para intentar encontrarle el rumbo a un equipo que hace cinco fechas que no gana y que necesita con urgencia sumar de a tres.

El empate sin goles de la última fecha ante Estudiantes de Caseros tuvo sabor a poco y tendrá que ganarle a Mitre para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Para el partido del próximo viernes, el entrenador aguarda por las recuperaciones de Mariano Barbieri (desgarro grado uno en el recto anterior derecho); Mariano Pavone (distensión muscular en el recto anterior derecho) y David Drocco (tendinitis rotuliana en la rodilla derecha).

Recién el miércoles, cuando realice una práctica de fútbol formal en el Centenario, se conocerá si podrá o no tenerlos en cuenta para el partido con Mitre.

La vuelta

Luego de la igualdad ante el Pincha, los jugadores del Cervecero tuvieron un día de descanso para después dar inicio a la semana de trabajo.

El plantel se dividió en dos grupos. Los futbolistas que jugaron desde el comienzo en el último partido, realizaron ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio y un trabajo físico de recuperación muscular y pasadas intermitentes en el Centenario.

Mientras que los otros integrantes del plantel tuvieron una actividad más intensa: disputaron un partido de fútbol ante un equipo juvenil de la institución.

Quilmes volverá a entrenarse este martes desde las 9.30 en el campo auxiliar del Centenario.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir