Quilmes, en el tercer lugar en criptomonedas

El mercado de Bitcoin sigue siendo muy importante en Quilmes

Un estudio desarrollado por Paxful, una plataforma global de intercambio de bitcoins entre personas, ubicó nuevamente a Quilmes en el tercer lugar con mayor volumen de operaciones en criptomonedas del país, detrás de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Según Paxful, «lo que descubrimos fue que Quilmes era un ejemplo en la vida real de cómo el Bitcoin puede servir realmente a todo el mundo: desde la minería hasta el arbitraje, pasando por los inmigrantes de Bolivia y Venezuela que utilizan bitcoins para enviar y recibir dinero a sus familias y amigos en estos países».

Lo que está sucediendo en Quilmes está ocurriendo en todo el mundo. El movimiento de bitcoins no se limita a las grandes ciudades; sino que se está extendiendo por provincias y ciudades de todos los países, demostrando que hay espacio para que todos desempeñen su papel con este cambio financiero generacional.

«En Quilmes conocimos gente innovadora, diversa y con ganas de aprender más sobre este sistema financiero alternativo», dijeron desde la plataforma global de intercambio de bitcoins.

Vale que mencionar que a fines del año pasado, Germán Guismondi, asesor exclusivo de Paxful en Argentina, brindó una charla exclusiva en Quilmes sobre cómo ser un buen vendedor y cómo incrementar las operaciones en criptomonedas.

Compartir