Quilmes enfrenta a San Lorenzo por Copa Argentina con ilusión renovada y debut de técnico

Este sábado desde las 16.45 en la cancha de Lanús, Quilmes se medirá con San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un duelo que genera enorme expectativa entre los hinchas cerveceros. Será una parada exigente ante un rival de jerarquía que milita en la Primera División, pero también marcará el debut oficial de Aldo Duscher como entrenador del equipo quilmeño, lo que renueva las esperanzas.

A pesar del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, la ilusión sigue intacta y se respira en cada rincón de la ciudad. Prueba de ello fue la impresionante convocatoria de hinchas durante la semana: este viernes se agotaron alrededor de 4200 entradas en la sede social, y para este sábado se anunció la venta de una última tanda, de 9 a 14 horas, también en la sede.

Además, desde la Subcomisión de Hinchas de Quilmes informaron que ya tienen al menos 16 micros escolares completos para trasladar a los simpatizantes hasta el estadio de Lanús. Todo está dado para que el Cervecero cope las tribunas y aliente al equipo en un partido que puede ser bisagra.

En lo deportivo, Duscher apostaría por un once inicial con: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Agustín Bindella; Iván Ramírez; Marcos Roseti, Mariano Miño u Óscar Belinetz, Leandro Allende; Camilo Machado y Juan Cruz Kaprof.

El resto de los convocados incluye a: Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Maximiliano Padilla, Santiago Luna, Lionel Vangioni, Mariano Santiago, Enzo Kalinski, Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Tiago Benzi, Belinetz o Miño, y Jano Coronel. Entre ellos se destaca la primera citación del juvenil Tiago Benzi, uno de los últimos refuerzos del club, que llegó a préstamo desde Belgrano de Córdoba, con opción de compra.

Con el debut de Duscher en el banco, una multitud alentando desde las tribunas y el sueño de seguir avanzando en la Copa Argentina, Quilmes buscará dar el golpe ante San Lorenzo y meterse en los octavos de final.