Quilmes está cerca de cerrar a su primer refuerzo

El Cervecero tendrá a su primera incorporación en los primeros días de la próxima semana

La directiva de Quilmes tiene tres negociaciones abiertas con posibles refuerzos para el plantel que jugará en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Una podría cerrarse a principios de la próxima semana, ya que el martes sería el día clave para que el delantero Oscar Belinetz (Alvarado de Mar del Plata) pueda ser jugador del Cervecero.

Quilmes compite por el delantero de 30 años  que convirtió 8 goles en la pasada temporada, con Atlanta que también está interesada en el goleador.

Pero no sería el único delantero que se sumaría al plantel de Quilmes, ya que también hay negociaciones encaminadas por Emanuel Dening (35 años) que se desvinculó de Patronato de Paraná.

Además el entrenador Sergio Rondina deberá armar una nueva defensa, aunque pretende la continuidad de Damián Adín (deberá arreglar su situación con Dock Sud) y la de Federico Pérez.

En la última línea, hay una negociación con Alan Robledo (Alvarado de Mar del Plata) a quien también pretende Banfield pero en las próximas horas podrá haber un avance.

Con relación a los jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes, Rondina quiere retener al colombiano Camilo Machado que será tenido en cuenta por el entrenador.

El plantel tendrá su última práctica este viernes por la mañana y luego retornará el viernes 3 de enero (se postergó un día) y realizaría la pretemporada en el SECLA de Varela entre el 13 al 17 de enero).