Quilmes ganó de principio a fin

De manera agónica, Quilmes consiguió su primer triunfo con un penal ejecutado por Julián Bonetto en la última jugada del partido, venció a Ferro por 2 a 1, en un partido correspondiente a la 3ra. Fecha de la Primera Nacional.
Al minuto, una mala salida del central Alexis Sosa lo dejó solo a Federico González que con una gambeta larga dejó atrás al arquero Marcelo Miño y definió con jerarquía para poner el 1-0.
A los 7, Quilmes pudo haber ampliado el resultado con un tiro libre de Pier Barrios de más de 50 metros que dio en el travesaño.
A los 18, un corner ejecutado por Emanuel Moreno dio en el poste de Miño.
Pero Ferro empezó a crecer y a mostrar superioridad numérica en la mitad de cancha.
A los 32 tuvo la más clara para empatar en un centro de Juan Pablo Ruíz Gómez que fue conectado de cabeza por Dario Cáceres pero encontró una gran reacción de Martín Perafán.


EMOCIONES

En la segunda parte, Alexis Sosa pudo haberlo igualado en un rebote tras un centro desde la derecha. Ferro fue más y lo empujó a Quilmes contra el arco de Perafan.
Sin embargo, Quilmes tuvo un par de oportunidades muy claras para aumentar el resultado. A los 68 minutos, otro error de Sosa en la salida lo dejó solo a Mariano Pavone que se fue solo pero el remate lo sacó Miño.
Del corner, Fernando Evangelista sacó un remate de cabeza que encontró otra gran respuesta del arquero.
A los 79 minutos, luego de un corner hubo un cabezazo que dio en el brazo abierto de Moreno.
Leandro Rey Hilfer pitó el penal y Enzo Díaz lo convirtió y empató el partido. Casi sobre el final, Pavone remató por arriba del travesaño.
Pero en la última un cabezazo de Evangelista chocó contra un brazo.
Bonetto lo ejecutó fuerte al medio y Quilmes volvió a festejar ante Ferro.

Compartir