Quilmes impulsa una campaña de donación de plasma

Quilmes lanzó una campaña solidaria para incentivar la donación de plasma entre los socios y socias que se hayan recuperado del Coronavirus. Los que se adhieran a esta iniciativa recibirán de parte de la institución y de la marca, una camiseta autografiada por el plantel profesional.

Quilmes lanzó una campaña solidaria para incentivar la donación de plasma entre los socios y socias que se hayan recuperado del coronavirus. Los que se adhieran a esta iniciativa recibirán de parte de la institución y de la marca, una camiseta autografiada por el plantel profesional.

El Cervecero se sumó a la iniciativa impulsada por Argentinos Juniors y premiará a sus socios y socias recuperados de COVID-19, con una camiseta en caso de que donen plasma. «Nos sumamos al Compromiso y Solidaridad, la gran idea de Argentinos e invitamos a todas las instituciones deportivas del país a ser parte de la iniciativa».

Desde el club se lanzó la campaña con el siguiente slogan: «Si te recuperaste de Covid-19 podes ayudar a pacientes en recuperación. Por eso si sos socio o socia y haces tu donación voluntaria de plasma, el club y Hummel te lo reconocen con una camiseta oficial autografiada por el plantel profesional».

Para poder sumarse a esta campaña solidaria, los socios y socias deberán comunicarse al WhatsApp 11-3597-6518.

Con esta campaña, el Quilmes Atlético Club dio otra muestra de su rol solidario en los tiempos de pandemia, como ya lo había hecho brindando las instalaciones de la Villa Centenario al Ejército Argentino; con las ollas populares organizadas por la Subcomisión de Mujeres en el estadio de hockey y con la reciente donación de sangre para el Hospital Isidoro Iriarte.

Hace unos días, en la sede del QAC se realizó una jornada de donación de sangre para el Iriarte

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir