Quilmes ganó 3-1 y al fin pudo jugar bien

El Cervecero, al que le costaba en los amistosos, tuvo un muy buen rendimiento en la victoria frente a Deportivo Morón en el Centenario. Goles de Moreno, Giani y Bauman (los dos últimos de penal)

Por fin el Cervecero tuvo un muy buen rendimiento en la serie de amistosos y se impuso 3 a 1 frente a Morón, en el sexto partido de preparación. Fue la mejor actuación del equipo conducido por Facundo Sava.

Los goles del partido principal jugado en el Centenario fueron de Emanuel Moreno en el primer tiempo y de Justo Giani y de Jonatan Bauman en el segundo (los dos de penal). Santiago Sala descontó para Morón.

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Justo Giani, David Drocco y Ramiro Arias; Francisco Ilarregui, Jonatan Bauman y Leandro González.

En el segundo tiempo entraron Jonás Acevedo por Moreno; Brandon Obregón por Leandro González y Carlos Matheu por Alegre.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Ezequiel D’Ángelo; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

En el complemento ingresaron Santiago Sala por Villalba y Alan Salvador por Akerman.

A continuación, en el segundo encuentro de los equipos alternativos, también ganó Quilmes por 1 a 0 (gol de Mariano Pavone) y el QAC formó con: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Tomás López, Carlos Matheu y Agustín Bindella; Tomás Bottari (Elías Brizuela), Adrián Calello y Brandon Obregón; Matías Fernández, Mariano Pavone (Emanuel Benítez) y Jonás Acevedo.

Morón: M. Mansilla (Rojas); Bracamonte (Kubiszyn), Gómez, Del Bue (Escubilla), Pugin; Núñez, Ledesma, Álvarez (Velásquez), A. Mansilla; Salvador (Labbozzetta) y Sala (Galeano).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir