Al Cervecero lo golpearon sobre el final

Perdió 1-0 con Tigre, en Victoria. El gol lo marcó Pablo Magnín, a los 80 minutos. El elenco de Facundo Sava no aprovechó sus momentos y se quedó con las manos vacías. El QAC no consigue triunfos hace tres partidos

Se le escapó sobre el final. Quilmes perdió 1-0 con Tigre, en Victoria, por la octava jornada de la Primera Nacional. El gol lo marcó Pablo Magnín.

Con un campo de juego pesado producto de la intensa lluvia, el Cervecero y el Matador ofrecieron un partido friccionado y trabado en todos los sectores.

En el comienzo de la primera etapa, ambos equipos intentaron lastimarse constantemente, liberando las marcas en el medio y sumando volumen en ataque. En ese ida y vuelta, Jonás Acevedo lideró una contra, en la que avanzó por la derecha e hizo un pase hacia atrás para Mariano Barbieri, que definió a colocar, pero su remate pasó por arriba del travesaño.

Asimismo, Tigre pudo haber abierto la cuenta tras una error en la salida del arquero Rodrigo Saracho, que le regaló la pelota a Lucas Menossi, quien definió a colocar pero el 1 del QAC adivinó y envió el disparo al tiro de esquina.

Quilmes se quedó con las manos vacías en su visita a Victoria (El Sol)

Facundo Pons estuvo movedizo, pero no tuvo peso suficiente para complicar a la defensa del local.

La presencia de Rodrigo Moreira fue clave para darle solidez a la defensa del Cervecero -fue el mejor jugador del QAC-.

El juego fue más lento en el segundo tiempo. Acevedo encaró en diagonal sobre el costado izquierdo y probó de zurda: su intento pasó muy cerca.

El cansancio y el fastidio se hicieron notar en gran parte del complemento, donde al equipo de Sava le costó ser preciso para hilvanar situaciones peligrosas.

Cuando el encuentro parecía que terminaba igualado, a diez minutos del final del partido llegó el gol del Matador.
Ijiel Protti hizo una pared y tiró un centro para Magnín, quien con una volea sorprendió al arquero Saracho, que quedó inmóvil en el instante que la pelota se metió contra el palo derecho. Fue el 1-0.

Después de eso, Quilmes pudo haberlo igualado con un tiro libre, pero Chiqui Moreira pateó alto.

El conjunto que conduce el Colorado Sava se quedó sin nada y necesita recuperarse para dar pelea por el ascenso.

El Cervecero no tuvo juego asociado para someter a Tigre, que supo aprovechar su situación más seria y se quedó con el partido.

La diferencia fue mínima y la logró el goleador del torneo, Pablo Magnín.

La desazón de los jugadores del QAC tras la derrota (El Sol)

Síntesis

Tigre (1): 1-Felipe Zenobio; 4-Gabriel Compagnucci, 6-Abel Luciatti, 2-Fernando Alarcón, 3-Sebastián Prieto; 8-Lucas Menossi, 5-cap-Sebastián Prediger, 10-Francisco González Metilli, 11-Ijiel Protti; 7-Pablo Magnín y 9-Enzo Díaz. DT: Diego Martínez. SUPLENTES: 12-Manuel Roffo, 13-Facundo Giacopuzzi, 14-Diego Sosa, 15-Lucas Blondel y 17-Diego Becker.

Quilmes (0):

1-Rodrigo Saracho; 4-Martín Ortega, 3-Agustín García Basso, 6-Rodrigo Moreira, 2-Ramiro Arias, 11-Emmanuel Moreno; 5-cap-Adrián Calello, 8-David Drocco; 10-Jonás Acevedo; 7-Mariano Barbieri y 9-Facundo Pons. DT: Facundo Sava.
SUPLENTES: 12-Esteban Glellel, 13-Oscar Sainz, 15-Agustín Bindella, 17-Matías Fernández y 20-Tomás Blanco.

PRIMERA NACIONAL: Jugado el 2/5/2021 por la 8ª fecha del Torneo de la PN
GOL: 80m Magnín (T).
CAMBIOS: 63m 18-Tomás Fernández por Díaz (T); 70m 18-Julián Bonetto por Barbieri (Q); 79m 14-Leonardo Rolón por Ortega (Q) y 16-Tomás Bottari por Calello (Q); 82m 19-Federico Anselmo por Arias (Q) y 19-Martín Galmarini por Protti (T); 83m 16-Cristian Zabala por Menossi (T) y 94m 20-Juan Cavallaro por González Metilli (T).
AMONESTADOS: Alarcón, Protti y Prediger (T); Pons, Arias, Barbieri y Moreno (Q).
EXPULSADO: 85m Facundo Sava (Q).
ÁRBITRO: Jorge Broggi.
ASISTENTES: Norberto Páez y Mariano Viale.
CUARTO ÁRBITRO: Sebastián Martínez.
CANCHA: Tigre.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir