Este domingo, a partir de las 20:05 en el Estadio Centenario, Quilmes se enfrentará a Tristán Suárez por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido, que será arbitrado por Lucas Comesaña y transmitido por DirecTV Sports, encuentra a El Cervecero en busca de su cuarto encuentro sin derrotas, tras haber ganado dos partidos consecutivos y empatado en la fecha pasada contra All Boys en Floresta.
Con 42 puntos acumulados, Quilmes sigue en la pelea por asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso. El técnico Sergio Rondina, satisfecho con el rendimiento del equipo en los últimos partidos, planea realizar un solo cambio obligado para este enfrentamiento: Joaquín Postigo reemplazará a Marcos Enrique, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El posible once inicial de Quilmes sería: Esteban Glellel; Federico Tévez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Joaquín Postigo e Iván Ramírez; Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray y Leandro Allende; y Tomás González.
La sorpresa podría llegar desde el banco, ya que la FIFA habilitó a última hora a Enzo Kalinski, lo que abre la posibilidad de que el experimentado volante ocupe el lugar de Enrique en el mediocampo, aunque la decisión final se conocerá minutos antes del partido. También se espera la confirmación oficial de la habilitación de Emanuel Herrera, quien también se encuentra concentrado con el equipo.