Quilmes se entrena en medio de la incertidumbre

A pesar de que se duda sobre la continuidad de la competencia, el plantel del Cervecero sigue trabajando para no perder el ritmo futbolístico. No se entrenó Acevedo y regresó Arias

Con la incertidumbre sobre la continuidad de la competencia, el plantel de Quilmes completó otro día de entrenamiento. Si bien la AFA reprogramó la undécima fecha de la Primera Nacional, se duda sobre si el torneo de Ascenso se seguirá jugando debido a la decisión sobre las restricciones que pueda tomar el Gobierno Nacional.

De todas maneras, el plantel Cervecero se sigue entrenando e intenta no perder ritmo, ya que al igual que Mitre y Alvarado deberían esperar una semana más que el resto para retornar a la competencia.

El plantel trabajó a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde hizo trabajos físicos y técnicos. Hubo un circuito de fuerza preventiva, se hicieron toques de pelota en grupos y tenencia en dos campos con grupos de cuatro, para continuar con partidos de fútbol en espacios reducidos.

De manera diferenciada se entrenó solo Jonás Acevedo, que tuvo que realizarse un drenaje en un oído debido a un tapón de cera.

Mientras que el defensor Ramiro Arias, que había tenido una licencia especial por un problema familiar, retornó a los entrenamientos.

Por otra parte, Juan Cruz Anastasio sigue entrenándose con la Reserva y el juvenil Gabriel Mendoza se sumó desde el inicio de semana al plantel profesional y será evaluado por el entrenador Facundo Sava.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir