Quilmes suma su 4to refuerzo y avanza en el mercado de pases

Quilmes trabaja este jueves en doble jornada, intensificando la preparación para la próxima temporada.

El Cervecero continúa con su preparación en el predio de SECLA, en Florencio Varela, donde este miércoles cumplió su segundo día de doble turno. Además, confirmó la llegada de un nuevo refuerzo: el enganche Marcos Roseti, quien firmó su contrato en la sede social de Guido y Paz.

Roseti, de 27 años, proviene de Ferrocarril Midland y se incorpora al equipo a préstamo con opción de compra. Este jueves se unirá a los entrenamientos en SECLA, sumándose a Gabriel Aranda, el defensor que había firmado el martes.

La dirigencia del club sigue trabajando en la incorporación de jugadores. Oscar Salomón, marcador central de 23 años que llega desde Boca Juniors tras su paso por Platense, está cerca de cerrar su arribo. También avanzan negociaciones para sumar al lateral izquierdo Lucas Diarte (San Martín de Tucumán) y al volante ofensivo Juan Cuevas, de 36 años.

En tanto, el juvenil Santiago Puzzo, recientemente convocado a la Selección Sub-20 de Paraguay, podría ser transferido junto con Lucas Alfonso a Talleres de Córdoba, en una operación que se acelera.

El plantel realizó este miércoles trabajos físicos y técnicos por la mañana, con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación, además de fútbol en espacios reducidos. Por la tarde, se enfocaron en tareas tácticas y definición.

Los entrenamientos continúan con un grupo de 28 jugadores, entre los que se destaca la reciente incorporación de Gabriel Aranda. Sin embargo, el mediocampista Bruno Gauna no participó, ya que negocia un préstamo, posiblemente a Brown de Adrogué.

Quilmes trabaja este jueves en doble jornada, intensificando la preparación para la próxima temporada.