Quilmes sumó 61 nuevos casos de coronavirus

Los últimos datos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indican que en el distrito ya se detectaron 1770 casos de Covid 19. La cantidad de muertos se mantiene en 21 y son 460 los pacientes recuperados

Los últimos datos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indican que en el distrito ya se detectaron 1770 casos de Covid 19. La cantidad de muertos se mantiene en 21 y son 460 los pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud provincial, en un informe que se actualiza periódicamente, informó que esta mañana ascendían a 1770 los casos positivos de coronavirus, con 21 fallecimientos y una tasa de mortalidad del 1,19%, inferior al promedio provincial.


Los pacientes recuperados ya son 460 y aumentaron los testeos realizados a 7040.


La mayoría de los contagios fue comunitaria (59,8%) y es mínima la cantidad de casos importados: apenas el 0,7%.


Del total de los casos, 378 vecinos tienen entre 20 y 29 años, mientras que 369 van de los 30 a los 39. Solo 35 casos correspondieron a personas mayores de 80 años.