Sin nuevas bajas, el plantel de Quilmes completará este viernes la primera de las dos semanas de entrenamientos antes del receso.
Por el momento se trata de una continuidad del plantel que afrontó la temporada 2024 y que en los últimos días solo tuvo la baja de Lautaro Parisi.
Se entrenarán hasta el viernes 6 de diciembre y luego los jugadores con contrato vigente serán licenciados hasta el jueves 2 de enero cuando inicien el nuevo ciclo.
A partir de lunes 13 se hará el núcleo central de la pretemporada y en los próximos días se visitará el predio del SECLA en Varela, para conocer el estado de los campos de juego.
Por el momento el plantel está integrado por 35 jugadores: los arqueros Joaquín Canadell, Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde y Maximiliano Gagliardo; los defensores Federico Tévez, Matías Ferreira, Agustín Amicone, Ayrton Sánchez, Mirko Juárez, Julián Gurzi, Damián Adín, Santiago Moya, Lucas Romeo y Federico Pérez; los volantes Thomas Rojas, Luciano Cuella, Ramiro Martínez, Enzo Kalinski, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Santiago Puzzo, Ramiro Luna, Joaquín Postigo, Tiago Marghetich y Axel Batista; y los delanteros Emanuel Herrera, Fabián Bordagaray, Tomás González, Jano Coronel, Maximiliano Alanís, Lucas Alfonso, Bruno Gauna, Juan Ignacio Capano y Federico Mazzurco.