Ratifican la acusación contra una joven por robo y agresión

Caso Karen Marín

Facundo Ibarra, acusado de intentar robar a la joven Karen Marín en San Francisco Solano en 2019, denunció que fue la chica la que quiso asaltarlo y que por eso lo apuñaló, en contradicción con los dichos de la supuesta víctima, actualmente detenida en su domicilio.

El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2019 a las 5.30 en calles 835 y 888.
«Los ladrones, un hombre y una mujer (Karen Marín), me apuñalaron en dos ocasiones. Me salvé de milagro -dijo Ibarra en un comunicado-. Lo malo vino después. La malviviente, con la complicidad de distintas organizaciones de izquierda, me difamaron por distintos medios diciendo que yo fui a robarle a ella y que la abusé. Gracias a Dios, una tía de esa joven, salió hablar públicamente, para limpiar mi nombre. Yo no soy un ladrón ni un abusador. Esta chica, declaró que 7 sujetos con tres cuchillos y un arma de fuego la quisieron robar, que ella le quitó el cuchillo a uno y lo apuñaló, no sufriendo lesiones ella ni el sujeto que la acompañaba, lo que carece de sentido común».

«Al año de todo esto, la ladrona, sale diciendo por los medios que además fue víctima de un abuso ¿por qué no se lo dijo al fiscal cuando declaró? En la justicia, sostuvo que solo la tomaron de la mano. Además, ella declaró que yo recibí una sola puñalada en el hombro. Estaba tan intoxicada que no recuerda bien las cosas: son dos puñaladas (una en el brazo y la otra en el tórax) y ninguna de ellas es en el hombro. Ojalá este caso, sirva para que la próxima vez, la gente se informe antes de salir a escrachar a alguien. Sufrí mucho, tengo familia (mujer y dos hijos) y gracias a ellos sigo de pie».

«Por haberme robado, en la actualidad, Karen, está con arresto domiciliario. El número de causa IPP 13-00-26632-19, del Juzgado de Garantías 1 de Quilmes. El padre de Karen, es Pablo Feliciano Marín, un expolicía federal que fue custodia presidencial. Ojala esto no influya y se haga justicia».

La tía de Karen, Virginia Aguilar, la denunció por lesiones y amenazas, número de causa IPP 20-00-23132-20 del Juzgado de Garantías 2 de Avellaneda, informó por último Ibarra.

Compartir