Regresa el Balón de Potrero de Quilmes

Regresa el Balón de Potrero de Quilmes
Joaco López y Daniel Arcucci, protagonistas de la nueva edición

La marca Quilmes regresa con Balón de Potrero en la Liga Profesional de Fútbol, un premio único construido con tierra de potreros, que homenajea la esencia del fútbol argentino y que premia de forma mensual a los jugadores que mejor se identifican con las raíces de nuestro fútbol.

A diferencia de la anterior, Balón de Potrero entregará un Balón por mes. Este año, la acción contará con el periodista deportivo Daniel Arcucci, quien junto a los clubes locales y a la Liga Profesional, será el encargado de seleccionar a los nominados de cada fecha.

La gran novedad es que los fanáticos participarán como jurado y votarán en la plataforma elclubdelhincha.com.ar. El jugador más destacado del mes que resulte ganador, se definirá en un stream mensual en vivo conducido por Joaco López -uno de los streamers argentinos más reconocidos- y contará con la presencia de Arcucci y de un exfutbolista diferente cada mes.

Los ganadores serán anunciados en el canal de Twitch de Joaco López y, en caso de empate, se abrirá una encuesta en el chat de dicha plataforma para que se defina entre los seguidores. El premio es Balón de Potrero, un innovador trofeo compuesto de aluminio con tierra de potrero en su interior que tendrá un mensaje sobreimpreso, dándole sentido homenaje a los jugadores destacados.

«Quilmes es una marca que vive de manera activa el fútbol y todo el folclore que lo rodea, estando siempre cerca de los fanáticos y los hinchas. En este sentido, estamos muy contentos con la participación de la gente en la edición anterior de Balón de Potrero donde miles de fanáticos pudieron votar e interactuar a través de El Club del Hincha», comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir