Renuevan la sede de los municipales berazateguenses

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui informó que se están llevando a cabo una serie de obras en la sede gremial de la entidad «con el objetivo de reacondicionarla para brindar mayores comodidades a los afiliados que nos visitan».

En tal sentido, en esta primera etapa la obra estará centrada en la planta baja en donde funcionará la nueva recepción, la oficina de entrega y otorgamiento de órdenes y vales y una dependencia administrativa en donde se podrán realizar consultas en general. Además, se colocaron nuevas aberturas en el frente y se automatizó la persiana de la entrada principal.

Todos los nuevos ambientes contarán con luminaria LED y estarán equipados con artefactos de aire acondicionado. Con la reforma, también los afiliados tendrán dos nuevas salas de espera con todas las comodidades y sus correspondientes instalaciones sanitarias.

Al respecto, el secretario general del STMB, Gabriel Carril Campusano, explicó: «es un trabajo muy importante y que considerábamos sumamente necesario de realizar para que, cuando la situación sanitaria lo permita, podamos brindarles una mejor atención a nuestros compañeros en un ámbito mucho más cómodo y funcional, Esto se está llevando adelante con los recursos de los trabajadores, con el aporte de todos y cada uno de los compañeros afiliados a la entidad, por lo que nos hace sentir un enorme orgullo llevar a cabo esta obra de gran magnitud. De esta manera valorizamos, jerarquizamos, y aumentamos el patrimonio del STMB».

Finalmente, Carril aseguró que «tenemos proyectada una segunda etapa en la que continuaremos con la reforma de la parte más vieja de la planta baja, con el objetivo de, una vez concluidos los trabajos, continuar con el segundo piso y tener una sede completamente renovada».

Compartir