Renunció Mario Quintana

El exvicejefe de Gabinete confirmó su renuncia dentro del Gobierno esta mañana en su despacho de Casa Rosada y volverá a la actividad privada

Mario Quintana anunció esta mañana que abandonará el Gobierno tras haber rechazado la propuesta de Macri de continuar a cargo de las empresas públicas.

Quintana ocupó el cargo de Vicejefe de Gabinete hasta que el pasado fin de semana sucumbió la estructura que venía manteniendo el Gobierno. Luego del anuncio del lunes de Mauricio Macri, en el que se disolvieron nueve ministerios, Quintana fue desplazado del cargo, junto a Lopetegui, por el ex ministro de Modernización Andrés Ibarra.

El ex accionista de la cadena farmacity había sido asignado a un nuevo cargo que consistía en coordinar las empresas privadas que tienen participación en el Estado.

Sin embargo, esta mañana Quintana se reunió con sus colaboradores y les confirmó la renuncia, pero dejó abierta la puerta para trabajar con el Presidente en caso de que el mandatario se lo pida en el futuro. Por su parte, Gustavo Lopetegui seguirá en el Ejecutivo en su nuevo puesto de asesor de Mauricio Macri.

Compartir