Repudiaron el abuso sexual

El titular del gremio que agrupa a los remiseros, Alejandro Poli, repudió el ataque sexual que sufrió una joven por parte de un chofer de una agencia ubicada en pleno centro de Quilmes.
«Repudiamos terminantemente la actitud de un personaje que nada tiene que ver con los trabajadores de remises. Alguien que comete un delito no tiene que ver con los trabajadores que día a día salen a la calle a ganarse el pan con honestidad y sacrificio. Estamos ciento por ciento con la Justicia, a favor de que investigue y, si tiene que quedar preso, que quede preso porque es lo que corresponde», manifestó Poli.
Agregó que «estos hechos vienen a ensuciar la imagen del trabajador que todos los días aporta su granito de arena para mejorar calidad de vida de su familia y de los pasajeros. Un incidente como este es una traición a la confianza que nos depositan los pasajeros y los vecinos. Encontrar que dentro de los trabajadores de remís pudiera haber un delincuente, nos entristece y nos lleva a reclamar que la Justicia vaya hasta el hueso», exclamó.
El dirigente además se solidarizó con la familia de la joven y destacó la importancia de la regularización del trabajo de agencias y remiseros, ya que permiten un rápido control y accionar en casos como estos.

Desde el gremio de remiseros repudiaron el ataque sexual
Compartir