Rescataron a mujer de la trata

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, al mando del comisario Sergio Ferreira, dio con el paradero de una mujer de 21 años quien se encontraba desaparecida desde el 13 de abril del corriente.
Ese día se recibió una denuncia policial sobre la desaparición de una femenina de 21 años, llamada Natalia, la cual había dejado a su hijo de un año en la casa de su excuñada para ir a comprar, no regresando en busca de su niño.

Una investigación en varios puntos de la provincia

Ante esto, los efectivos se abocaron a la búsqueda de la joven y tras varios días de investigación en el ámbito jurisdiccional de la seccional y aledaños, se fueron recolectando indicios del paradero, por lo que días después, se trasladaron a la zona de San Miguel, haciendo un relevamiento y recolectando más datos.
Así llegaron a la localidad de Sol y Verde, en José C. Paz, logrando obtener indicios de que la joven estaría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta manera, se desplegó un operativo policial, exhibiendo placas fotográficas de la misma y, realizando un relevamiento en dichas viviendas situadas en el lugar, se logró dar con la causante en una vivienda de la calle Paseo Colón al 500, de la CABA, por lo que se procedió al resguardo de la joven.
Una vez hallada por la Policía, Natalia manifestó que había sido retenida contra su voluntad en un club nocturno por gente de mal vivir.
Gracias al rápido accionar policial, se procedió al traslado a la seccional realizando diferentes diligencias judiciales, como también dándole contención tanto a la causante como a su familia.

Compartir