Reunión entre Magadán y Rondina

Hay muchos temas por resolver con respecto al proyecto 2025

El presidente de Quilmes Mateo Magadán, el secretario técnico Diego Colotto y el entrenador Sergio Rondina compartieron un almuerzo este miércoles para definir el rumbo futbolístico para afrontar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Desde ambas partes hay señales que todo está dado para la continuidad del cuerpo técnico que encabeza el Huevo Rondina, más allá que en las últimas horas le llegó un ofrecimiento de otro equipo de la categoría que no tiene técnico como Ferro.

Pero luego de algunos contactos telefónicos, se dio la reunión presencial en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires donde se trataron todos los temas relacionados al armado del proyecto 2025.

En lo que respecta a lo económico, no habría mayores problemas a pesar que se trata de un cuerpo técnico muy bien cotizado para la categoría. Además se podría cumplir con un ajuste para los colaboradores que incrementaría la remuneración del grupo de trabajo.

Desde lo futbolísticos hay muchos temas por resolver por empezar debe quedar en claro la situación institucional que atraviese Quilmes que le costó habilitar a sus refuerzos en el último mercado de pases. Si bien lo terminó consiguiendo, se atrasó mucho más de lo esperado, ya que el club se encuentra inhibido por la FIFA.

Otros de los puntos tiene que ver con el presupuesto para el armado del próximo plantel y a partir de ahí resolver situaciones en particular: la base que queda, los que se van, los nombres que empiezan a circular como posibles refuerzos y la situación de los juveniles.