Reuniones con Ferraresi por Edesur

El interventor de la empresa eléctrica mantuvo charlas con Mayra Mendoza y Juan José Mussi

Reuniones con Ferraresi por Edesur
La charla entre la secretaria Ceci Soler, el interventor Jorge Ferraresi y la intendenta Mayra Mendoza

La intendenta Mayra Mendoza estuvo reunida con el interventor de la empresa Edesur, Jorge Ferraresi, y ambos dialogaron sobre los cortes de suministro eléctrico que afectaron a los vecinos de Quilmes.


Al respecto, Mayra publicó en Twitter: «nos reunimos con Ferraresi para hablar sobre los cortes de suministro que afectaron a los vecinos de Quilmes. Desde la Municipalidad logramos aplicar una multa a la empresa para defender el derecho de la comunidad».


El encuentro se llevó a cabo en el despacho municipal de Alberdi 500, con la participación de Ceci Soler, actual secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública municipal, y de autoridades del directorio de la compañía eléctrica.
El problema es que siguen los cortes de luz y que Edesur no reconoce los reclamos de los vecinos perjudicados.


BERAZATEGUI

El intendente Juan José Mussi también recibió al interventor Ferraresi y a las autoridades del directorio de Edesur.
La reunión se efectivizó luego de los reiterados reclamos realizados por la Municipalidad de Berazategui a partir del servicio deficiente de la compañía, que incluyó una nueva demanda judicial.


Una vez más, el doctor Mussi reclamó firmemente las inversiones necesarias para que los vecinos no sigan padeciendo los reiterados cortes de energía, fundamentalmente por la gravedad que generan, al provocar la paralización de los pozos de agua en todo el partido.


Mientras que desde Edesur expusieron un plan de obras e inversiones tanto a corto, mediano, como a largo plazo para garantizar un suministro continuo y de calidad en el distrito.

Compartir