Robo, tiroteo y tres heridos

  Momentos de extrema tensión y nerviosismo se vivieron hace instantes en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, con un episodio delictivo que empezó a escasos metros y luego incluyó un tiroteo frente al nosocomio, la víctima de los delincuentes con el fémur roto producto del impacto un proyectil, al igual que un policía que se encontraba en el lugar -lesionado en el brazo- y un malviviente que también resultó herido de bala durante la refriega con el efectivo.

  Todo comenzó cuando a un hombre, titular de una joyería del centro quilmeño que circulaba en una moto, le quisieron robar a dos cuadras del lugar y los malvivientes –quienes también se desplazaban en un motovehículo- le dispararon en una pierna, causándole la fractura del fémur. Siguió en el hospital: allí le quisieron robar la mochila aparentemente pensando que no había custodia, pero había dos policías, uno adentro del nosocomio y otro en un móvil. Cuando los sujetos intentar llevarse el bolso de la víctima de inmediato salió el policía que estaba dentro del Iriarte y le dispararon, comenzando un tiroteo.

  Como consecuencia de la refriega el uniformado sufrió una herida en el brazo y un malviviente también fue alcanzado por un proyectil, aunque huyó con su cómplice. En cuestión de segundos llegaron varios patrulleros de apoyo, cuyos efectivos están abocados en la búsqueda de los motochorros y se esperan novedades de un momento a otro. »�