Robos de cables y luminarias en Avellaneda

Hubo varios aprehendidos y todos deberán responder ante la Justicia

Uno de los robos captados por las cámaras municipales de seguridad

Avellaneda continúa sufriendo más robos de cables y luminarias, pero las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo lograron identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos del distrito.


Se sigue trabajando para combatir la inseguridad y ante estos delitos se destaca la rápida acción de los efectivos policiales para apresar a los responsables de estos delitos.


En Villa Domínico, el Municipio trabajó con la Comisaría 4ta. por un robo de cables en Zola y Armenia.

En Avellaneda Centro, junto con la Prefectura, se logró desbaratar otro robo de cables en Alsina al 200.
Por el mismo delito, la Municipalidad y la Comisaría 1ra. llevaron adelante acciones en Belgrano y Vélez Sarsfield; y también en Italia entre Belgrano y Colón.


También hubo una tentativa de robo en Avenida Mitre y Berutti.


Asimismo en Wilde, policías de la Comisaría 5ta. actuaron por distintos robos de cables en Las Flores y Bolívar, en Zeballos y Lartigau. Además, por un robo de luminarias se movilizaron hasta Juan Cruz Varela y Yapeyú.


Mientras que personal de la Comisaría 2da. de Piñeiro trabajó en un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo.


Como resultado, hubo varios aprehendidos y todos deberán responder ante la Justicia. Vale mencionar que Alejo Chornobroff sigue al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Compartir