Todo lo que hay que saber del partido de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina informó los detalles del partido que jugarán Quilmes-Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo martes desde las 16 hs, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y correspondiente a los 32avos de Final del certamen,

La venta de estadas será por web, desde el viernes 29 de marzo, a las 12 hs, hasta el martes 2 de abril, a las 13 hs, a través del sitio de Deportick. En principio serías 7.500 generales y 500 plateas”

El público de Quilmes ingresará a la Popular del estadio Alfredo Beranger de Temperley por las calles 9 de Julio y Vicente López, desde las 13.30 y a la Platea: calle 9 de Julio 360, a partir del mismo horario.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes y para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Los precios de las localidades serán los siguientes: Menores: $8000; Popular: $12000 y Platea: $18000. Se aclara que no se venderán entradas el día del partido en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio.

Compartir