Rodrigo De Paul: «Siento que me gané un lugar»

El jugador del seleccionado argentino destacó la labor que viene realizando como parte del equipo

El mediocampista Rodrigo De Paul es una pieza clave en la Selección Argentina y un hombre de confianza para Lionel Scaloni. El jugador del Atlético Madrid habló sobre su vínculo con el entrenador y con Lionel Messi, con quien mantiene una relación de amistad y admiración. “Siento que me gané un lugar en la Selección a base de trabajo y confianza. Scaloni vio en mí algo que nadie había visto, ni siquiera yo”, afirmó De Paul.

“A veces hay miradas que ya hablan”, destacó sobre la conexión que tiene con el técnico. Además, confesó que sigue en contacto diario con Messi y que aún se sorprende por la influencia que genera en los rivales cuando salen a la cancha.

También mencionó en la nota realizada en Infobae, la dificultad de estar lejos de sus seres queridos y cómo intenta organizarse para pasar tiempo con sus hijos: “Los extraño un montón, pero entienden que este es el trabajo de papá y que hago un esfuerzo por ellos”.

Por último, De Paul se refirió a la eterna discusión sobre el mejor futbolista de la historia y respondió a las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien se autoproclamó como el mejor de todos los tiempos. “El que vio un poco de fútbol sabe que como el Diez (Messi) no va a haber nadie. Lo que generó en la gente es incomparable. Leo es arte”, sentenció el mediocampista.