Rondina: «el sábado tenemos una final y estamos obligados a ganar»

Un mal comienzo del QAC en la Primera Nacional 2025

El técnico Sergio Rondina durante la conferencia de prensa del domingo a la tarde en Mar del Plata

El entrenador Sergio Rondina habló de lo que fue el encuentro que Quilmes empató 0-0 ante Alvarado en Mar del Plata: “no fue un partido fácil, tuvimos buenos arranques y muy malos finales de los tiempos. Hay que rescatar el cero en el arco, volvió Esteban (Glellel) y no mucho más. Ahora, el sábado tenemos una final y estamos obligados a ganar, no queda otra. No jugamos bien, lo luchamos y en los últimos minutos de cada tiempo Alvarado nos metió contra nuestro arco”.


“Lo lucharon los chicos más de lo que lo jugaron, por los nombres en cancha era más para jugarlo. El punto de visitante no nos sirve si no ganamos de local. Hay que volver a entrenar el martes y pensar en la final que tenemos el sábado a la noche contra All Boys”, añadió el Huevo Rondina.


También manifestó que los jugadores no mostraron una evolución tras la igualdad ante Deportivo Madryn y este encuentro en Mar del Plata: “el equipo no dio un paso adelante, pero ningún equipo juega igual de local y de visitante, ya que las localías son fuertes. Hoy tuvimos una postura de plantarnos en el campo rival, pero no nos duró mucho tiempo”.


“Me quedo con el compromiso, con la entrega, con el arco en cero pero no mucho más. Hay muchas cosas en el debe…”, finalizó el DT.

LO QUE VIENE…

Quilmes tiene apenas 3 puntos de 12 posibles, un presente impensado que debe empezar a revertie el sábado, a las 21.10 por TyC Sports, frente a All Boys en el Centenario.


Este martes se inicia una nueva semana de trabajo, con la expectiva de seguir recuperando a cinco jugadores titulares: Fernando Torrent, Maximiliano Padilla, Leonel Vangioni, Enzo Kalinski y Oscar Belinetz.