Rotary de Ezpeleta, junto a los niños

Ante la proximidad del Día del Niño, el Rotary Club Ezpeleta informó que en los últimos días ha distribuido una importante cantidad de juguetes entre diversas instituciones de nuestra comunidad.

El secretario de la entidad, Juan Manuel Durán, comentó que «ya fueron entregadas cajas con juguetes al Hogar Madre Teresa de Calcuta, de Ezpeleta. Este lugar brinda un ámbito alternativo de atención y acompañamiento a los niños en situación de extrema vulneración de derechos en su grupo de convivencia, fundamentalmente por abuso y maltrato».

«También se dieron juguetes al Comedor Comunitario de la Parroquia de San Vito, de Ezpeleta; a la Agrupación de Scouts San Francisco de Asís para ser entregados a los niños provenientes de familias en situación de riesgo social de la ribera quilmeña y, por último, al Comedor Caritas Sucias del Barrio Los Álamos, de Ezpeleta», señaló Durán.

Por último, el comunicado enviado por el Rotary Club Ezpeleta dice: «la sonrisa de esos niños es el mejor regalo que podemos recibir».

Compartir