Salen los primeros clasificados de los grupos A y B

Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se jugará una parada brava ante Senegal desde las 12, en busca de pasar a Octavos de Final en un partido por la tercera y última fecha del Grupo A, que integran también Países Bajos y Qatar que se enfrentarán en el mismo horario.
Ecuador llega al choque con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daría el pasaporte a la próxima fase.
«Será un partido muy tenso, muy difícil, pero lo vamos a encarar como siempre lo hacemos e iremos por el triunfo», aseguró Alfaro,
Mientras que también se definirá el Grupo B con el caliente clásico británico entre las selecciones de Inglaterra y Gales que se jugará a las 16 donde se dirimirá el pase a Octavos de Final, donde todos los equipos llegan con chances a la última fecha.
El equipo inglés marcha puntero con 4 puntos y una diferencia de gol a favor de +4, de modo que con un empate -inclusive con una derrota de hasta por tres goles- tendrá su lugar en las fases definitorias.
En el mismo horario, Irán y Estados Unidos buscarán un triunfo en un partido histórico por los enfrentamientos entre ambos países. El equipo que gane el cruce se clasificará automáticamente a Octavos.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir