El exdiputado de Juntos por el Cambio y exjefe de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, consideró que estas elecciones “la gente va a votar el nuevo destino del país, que para mí es Patricia Bullrich”.
Ocupado actualmente de la campaña bonaerense junto al equipo del primer precandidato a diputado Cristian Ritondo, Sánchez Sterli opinó que “el país no está bien, la gente no la está pasando bien. Nuestro perfilamiento electoral tiene que ver con lo que le está pasando a la gente. Me parece que va a ser la gente que decida qué camino, qué modelo de país quiere, de provincia y de ciudad quiere”.
Sánchez Sterli acompaña a nivel local la precandidatura de Walter Queijero. “ Sigo siendo un quilmeño y recorro las calles como un ciudadano más, la gente está pidiendo un cambio, un orden. La gente se va a inclinar a una propuesta que venga a ordenar todo esto”.
El modelo a seguir de Juntos para el Cambio es el del intendente de Lanús Néstor Grindetti –precandidato a gobernador- con Diego Kravetz en la Secretaría de Seguridad.” La propuesta del espacio es traer orden, que la gente no solo tenga la ilusión de vivir tranquila y en paz, sino que sea un derecho que se cumpla. Eso hay que respetar y cumplir”.
“La gente quiere votar el nuevo destino del país que para mí es Patricia Bullrich y si gana ella gana Néstor Grindetti”, finalizó.