Sava cambió a medio equipo

El técnico de Quilmes, Facundo Sava cambió medio equipo en la primera práctica táctica que se realizó en función del partido de vuelta ante Deportivo Morón que se disputará el sábado a las 19.10 en el Centenario.
Si bien el entrenador del Cervecero estaba obligado a realizar al menos dos variantes por la suspensión por acumulación de amarillas de Adrián Calello y por la lesión de Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho), hizo otros tres cambios.
Indudablemente Sava no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el partido de ida que terminó empatado en dos goles y para la revancha, en donde ambos equipos deberán ganar para pasar a la semifinal del Reducido, meterá cinco cambios.
En la primera práctica táctica de la semana, el equipo titular tuvo las siguientes variantes: en la defensa, Martín Ortega ingresó por Arias y Rafael Barrios que había jugado como lateral por derecha pasó a la zaga para formar dupla central con Pier Barrios y Agustín García Basso que había sido zaguero jugó como lateral izquierdo.
Además, en la mitad de la cancha, Matías Villarreal ingresó por Calello, y Mariano Barbieri lo hizo por Emanuel Moreno, que trabajó aparte por una sobrecarga muscular. Por lo que esta variante aún no está definida y habrá que esperar a la práctica de hoy para confirmarla.
Los otros dos cambios fueron los ingresos de Tomás Bottari por Julián Bonetto y de Facundo Silva por Brandon Obregón.
Por lo que el equipo titular formó con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Facundo Pons y Mariano Pavone.
Enfrente, el conjunto suplente formó con Matías Budiño; Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Samuel Lucero y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Kevin López, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
El plantel se entrenará este jueves. Quilmes, por primera vez en la era Sava, se concentrará en un hotel durante la noche previa al partido.

Ariel Penel, el árbitro del partido que se jugará en el Centenario

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros de los partidos del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
El árbitro para la revancha entre Quilmes-Deportivo Morón, el sábado a las 19.10 en el Centenario será Ariel Penel.
Tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco, El cuarto árbitro será Jorge Broggi.
Los otros dos partidos del Reducido son:
Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza, domingo 28 a las 20, será dirigido por Jorge Baliño.
Ferro-San Martín de Tucumán, lunes 29 a las 21.10 en Caballito, tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez.

Compartir