Titulares

QAC: Facundo Sava probó con dos cambios

Compartilo!

Quilmes realizó su primera práctica táctica en función del partido que jugará el domingo ante Gimnasia de Mendoza desde las 19 en el Centenario.

El técnico Facundo Sava hizo dos variantes con respecto a la formación inicial del triunfo ante Deportivo Riestra (1-0).
El entrenador dispuso los ingresos de Julián Bonetto y de Jonás Acevedo en lugar del expulsado Agustín García Basso y del lesionado Adrián Calello.

Los once del equipo principal que participaron del trabajo fueron: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Fernando Luna; Jonás Acevedo; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mariano Barbieri.

El plantel se entrenó este jueves en el campo auxiliar y no participaron de la tarea Adrián Calello y Facundo Pons; ambos se recuperan de esguinces en los tobillos derechos.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en Estadio Centenario, donde se realizará la práctica formal de fútbol de la semana.

El sábado se ensayarían las jugadas preparadas de pelota parada también en el estadio y luego se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido ante Gimnasia de Mendoza.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional será dirigido por Lucas Comesaña y será televisado por DirecTV.

deportes@elsolnoticias.com.ar

About The Author