Schiaretti en Ezpeleta: «expresamos la cultura del trabajo, no la del subsidio»

schiaretti-ezpeleta

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó un acto político en el Club Social y Deportivo Unión de Ezpeleta, junto a Hilda Chiche Duhalde y el precandidato a intendente Marcelo Agüero, del Partido Autonomista.

«Argentina tiene todo para ir hacia adelante, precisamos un gobierno de unidad nacional, trabajar junto a otros que quieren el progreso como nosotros», exhortó Schiaretti.

El gobernador cordobés consideró que su partido «puede sacar a la Argentina de la decadencia» y remarcó que es el «peronismo capaz de unirse a otra fuerza para solucionar la crisis que atraviesa» el país.

Para el gobernador, su fuerza política representa el «abrazo entre (Juan Domingo) Perón y (Ricardo) Balbín, y el del acuerdo entre (Ricardo) Alfonsín y (Eduardo) Duhalde» y dijo que «no tiene nada que ver con el kirchnerismo».

«Expresamos la cultura del trabajo y no la del subsidio permanente que tiene el objetivo de tener a la gente agarrada para ganar una elección», agregó.

En un eventual gobierno suyo, remarcó, buscará replicar su gestión en Córdoba «respetando la división de poderes, la libertad de prensa, sin perseguir a nadie, con pluralidad de ideas».

En su discurso, “Chiche” Duhalde expresó: “Mi primer proyecto será convertir en ley la Red de Manzaneras en la provincia de Buenos Aires. Las mujeres son las que nos hacemos cargo de los problemas. Las mujeres somos de paz, las que combatimos la violencia, la inseguridad y el narcotráfico. Por eso, una ley debe reconocer el trabajo de las mujeres”, prometió.

Compartir