Sciacqua hizo un cambio pensando en Gimnasia de Jujuy

A pesar del gran arranque que tuvo en el torneo, el técnico de Quilmes, Mario Sciacqua realizó un cambio en el equipo pensando en el partido frente a Gimnasia de Jujuy.
El Cervecero recibirá al Lobo Jujeño, el sábado a las 17 en el Centenario, por la 3ra. fecha de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo.
Quilmes ganó los dos primeros partidos que disputó en la temporada: en el debut superó 3-1 a Deportivo Riestra como local y viene de conseguir un emotivo triunfo ante Ferro en Caballito por 3-2, después de ir perdiendo por 0-2.
Sin embargo, Sciacqua le metió mano al equipo en la tarea táctica y en el ensayo que se realizó en el campo auxiliar.
Mario Sanabria ingresó en lugar de Julián Bonetto, como mediocampusta por el sector derecho.
De este modo, los titulares formaron con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
El equipo principal se enfrentó a un conjunto alternativo que estuvointegrado por Lautaro Herrera; Federico Tévez, Adrián Calello, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Facundo Castro y Julián Bonetto.
Luego fueron ingresando Rodrigo Cao, Matías Córdoba, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Elías Brizuela, Luciano Domínguez y Agustín Peralta Bauer.
Trabajaron diferenciado Joaquín Arzura (traumatismo en el tobillo derecho), Jesús Camaño (contractura en el isquiotibial derecho), Kevin Semeniuk (esguince en la rodilla derecha), Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda), Esteban Glellel (fisura en el pie derecho) y Raúl Lozano (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).
El plantel volverá a entrenarse este jueves y luego del entrenamiento del viernes quedará concentrado en la Villa Centenario a la espera del choque con Gimnasia de Jujuy.

Compartir