Reunión con Sciacqua

Sciacqua con ropa de Quilmes
Mario Sciacqua dirigió a Quilmes en la temporada 2017-2018 (Archivo El Sol)

La directiva de Quilmes se reunirá este jueves con Mario Sciacqua para ofrecerle el cargo de entrenador del equipo. El DT es la principal opción para reemplazar a Gastón Coyette.
El encuentro se dará a partir de las 10, en la ciudad de Quilmes y el entrenador viajará desde Santa Fe para concretar la reunión.
Será el primer contacto formal con el extécnico del Cervecero, ya que por el momento se mantuvo un contacto a través del teléfono.
El entrenador tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2017-2018, cuando con mucho esfuerzo se pudo mantener la categoría de la Primera Nacional.
Ese ciclo se inició el 8 de diciembre de 2017 y culminó el 4 de mayo de 2018. «Quilmes no es para cualquiera, no significa que no me sienta en capacidad, pero quizás en la renovación es mejor que yo dé un paso al costado y liberarlos a ellos en la toma de decisiones con otro entrenador», había dicho Sciaqua en la despedida.
En principio la directiva de Quilmes fue por Marcelo Vázquez pero el DT desechó la propuesta y continuará en Estudiantes de Río Cuarto.
Así lo anunció el club en sus redes: «Marcelo Vázquez sigue. Estudiantes de Río Cuarto informa que luego de reuniones con comisión directiva el técnico mendocino renueva en la institución de cara a un nuevo torneo en Primera Nacional 2022/2023.

Compartir