Sciacqua sigue probando el Once

Sciacqua, DT de Quilmes
El técnico de Quilmes dispuso para este vienes una nueva práctica, en donde intentará meter una sorpresa (Archivo El Sol)

El director técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, aún no definió la formación del equipo que visitará a Atlético de Rafaela, el domingo a las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina.
El plantel del Cervecero realizará este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento táctico (a puertas cerradas), donde el entrenador intentará sorprender con alguna modificación pensando en el choque ante La Crema.
Con respecto al día anterior, en el entrenamiento del jueves, el DT continuó probando variantes pero aún no hay nada definido.
Quilmes se entrenó en el estadio Centenario, donde se volvieron a hacer trabajos tácticos y una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
En el último ensayo, con relación al entrenamiento anterior hizo un cambio: Carlo Lattanzio por Axel Batista y le modificó la banda al paraguayo Brahian Ayala, que pasó de la izquierda a la derecha.
Por lo que el once principal estuvo integrado por: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Ayala, Martín Río, Lautaro Torres, Lattanzio; Federico Anselmo y Facundo Castro.
Luego ingresó Mario Sanabria en lugar de Ayala.
El equipo alternativo fue: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman, Axel Batista; Mario Sanabria y Tomás Sandoval.
Los que no participaron de la práctica de fútbol hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos como: Matías Córdoba, Rodrigo Cao, Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Agustín Peralta Bauer, Joaquín Arzura, Jesús Camaño, Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir