Sciacqua vaticinó un «partido durísimo»

Sciacua partido durísimo

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua señaló que a su equipo le espera «un partido durísimo», cuando este viernes visite a Ferro en Caballito desde las 21.10, por la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El Cervecero tuvo una gran presentación en la temporada. El domingo pasado, en su debut en la categoría goleó a Deportivo Riestra por 3-1.
«Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la divisional. Tienen buen funcionamiento. Vi el partido de ellos ante Gimnasia en Jujuy y me imagino un partido con muchos ataques Puede ser de mucha construcción en ataque o de palo por palo», indicó.
El entrenador del Cervecero adelantó que «va a ser un partido durisimo. Ferro es un equipo totalmente diferente al que enfrentamos el domingo (por Deportivo Riestra). La agresividad, el orden, la determinación y la concentración van a ser fundamentales».

Va camino al «mismo» equipo

El DT Sciacqua pondrá casi el mismo equipo del debut para visitar este viernes a Ferro. La única modificación será Tomás Sandoval por Mariano Pavone que se retiró de la práctica profesional jugando 9 minutos en el último partido.
Por lo que los once serán: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
El otro cambio en el trabajo de este miércoles fue: Agustín Bindella por Iván Erquiaga (traumatismo en un tobillo). Luego, Lautaro Torres entró por Iván Colman (ampolla en uno de sus pies). Colman y Erquiaga llegarán bien al partido.

Compartir