Quilmes y una presentación que ilusiona

Quilmes debutó en la Primera Nacional con una contundente victoria que ilusiona en el estadio Centenario ante Deportivo Riestra por 3 a 1.
Los goles del Cervercero fueron señalados por Federico Anselmo, a los 35 minutos del período inicial, Tomás Sandoval, a los 19 de la parte final, y Brahian Ayala, a los 27 de esa misma etapa, descontó Milton Celiz, a los 51 del complemento.
No fue un partido fácil de resolver pero el equipo conducido por Mario Sciacqua mostró algunos de los atributos que generó tanta ilusión en el hincha que respaldó el debut con una gran convocatoria en el estadio.
Quilmes mostró jugadores de jerarquía y tuvc un rendimiento compacto desde lo colectivo.
Se puso en ventaja a los 35 minutos en una gran jugada iniciada por Iván Erquiaga, habiitó a Carlo Lattanzio que sacó un centro atrás desde la izquierda que encontró Andelmo para definir con un fuerte remate.
La etapa inicial fue pareja y el visitante inquietó con pelota parada -juego aéreo- y con la velocidad de sus delanteros Lazaro Romero y Martín Batallini.
En el complemento, el dominio de Quilmes fue más pronunciado. A los 19, salió mal el arquero Franco Agúero y el corte de Quilmes encontró mal parada a la defensa y Sandoval no perdonó en el mano a mano.
Con el 2-0, Quilmes durmió el partido que fue bajando su ritmo, con una temperatura sofocante.
Sin embargo, a los 27 Anselmo erncontró al ingresado Brahian Ayala que sentenció el 3-0.
Solo quedó tiempo para el descuento de Riestra, por intermedio de un remate de Celiz que pegó en Gabriel Díaz y descolocó a Milton Álvarez, en el último minuto de descuento.Quilmes ganó bien y mantiene latente su ilusión.

Compartir