Continúa el Ciclo de Verano

continua-ciclo-verano

Continúa el tradicional Ciclo de Verano, con propuestas culturales abiertas y gratuitas para toda la familia.
Los eventos incluyen presentaciones en vivo de grupos musicales, talleres, cine y los emblemáticos carnavales de Berazategui.
Como todos los años, la Municipalidad invita a participar de los eventos organizados por la Secretaría de Cultura y Educación.
El cronograma es el siguiente:
Jueves 16/2 a las 18: Taller de puertas abiertas. El Museo Taller César Bustillo invita a las y los vecinos de Berazategui a conocer su historia, en una tarde llena de juegos y actividades para desplegar la creatividad. Museo Taller César Bustillo (Calle 43 entre 156 y 157, Plátanos).
A las 20.30: Obra de Teatro “Madrijo”, de Mariano Saba. Cuenta la historia de una madre y su hijo acorralados por el último sentido que los une. Complejo Cultural Municipal El Patio (Calle 149 entre 15 y 15 A, Berazategui Centro).
Viernes 17/2 a las 20.30: Patio de Tango y Folclore, con la presentación en vivo de La Surtida Folk y el Quinteto Derecho Viejo. Una gran noche de música y baile con artistas locales. Además, hay una clase abierta de Hip Hop desde las 19. Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18, Berazategui Centro).
A las 20.30: Bera Suena, con la presentación en vivo de Anita Cozzi y artistas invitados. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson).
Sábado 18/2 a las 17.30: Taller de fabricación de galeras de Carnaval, en La Casa de la Estación, a cargo de Julio Calvo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
A las 18: Juntada con juegos, lectura, dibujo y música. Complejo Cultural Municipal La Calle (Calle 148 y 18 A, Berazategui Centro).
A las 21: Ciclo de Cine Vacaciones animadas II, del Instituto Nacional de Cine (INCAA). Se proyectará la película Anida y el Circo Flotante. Se invita a los vecinos a que asistan con su silla o una manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

Compartir