Sciacqua: «Jugamos para ganar»

Sciacqua
Mario Sciacqua resaltó la labor del equipo

Sciacqua, a pesar del resultado, destacó la labor del equipo en Campana. Quilmes dejó pasar una buena chance de quedar como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional, tras igualar sin goles frente a Villa Dálmine en condición de visitante. El empate le permitió seguir en la misma línea del líder Chacarita pero con una diferencia mayor de goles a favor del Funebrero.

«Tuvimos muchos centros, muchas jugadas en el área y el arquero tapó dos pelotas impresionantes pero nos quedamos con el sabor amargo de no poder haber abierto el marcador. Lo positivo fue el funcionamiento del equipo, porque de visitante nos venía costando. Jugamos para ganar el partido no para defendernos o para conservar el cero; siempre lo fuimos a buscar», resaltó Sciacqua, DT del Cervecero.

Quilmes llevaba dos derrotas al hilo como visitante y en esta condición solo había podido ganar uno de los tres partidos jugados antes de visitar a Villa Dálmine.

«En el inconsciente siempre está la racha de visitante. Yo les puedo hablar pero los jugadores son los que juegan y entendieron que Quilmes debía ser protagonista. Lo intentamos y lo hicimos. El control del partido siempre lo tuvimos nosotros, lo único que nos faltó fue el gol», cerró Sciacqua.

Luego del empate ante Villa Dálmine, el plantel del Cervecero fue licenciado hasta este martes a las 10 cuando retorne a los entrenamientos e inicia la preparación para afrontar el próximo partido.

Quilmes recibirá a Deportivo Maipú, el próximo domingo a las 15.35 y será televisado por TyC Sports. En principio, el partido se iba a disputar a las 19 pero por exigencia de la empresa televisiva se decidió adelantar el horario.

El entrenador Mario Sciacqua no tendrá jugadores suspendidos y espera por la recuperación de los futbolistas que estuvieron afuera por razones físicas como por ejemplo Iván Erquiaga. A la vez que será evaluado el defensor Mario López Quintana que salió con una contractura en el final del partido disputado en Campana.

Por otro lado para las próximas horas se espera el anuncio oficial de la extensión de contrato del lateral Raúl Lozano que ya estaría a disposición del DT.

Compartir