Scioli y Ferraresi recorrieron la firma Raizen en Dock Sud

Scioli y Ferraresi en Raizen
Scioli y Ferraresi en la planta de Raizen ubicada en Dock Sud

  El embajador Daniel Scioli recorrió junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, la planta que la empresa Raizen tiene en Dock Sud.

  A través de su cuenta de Twitter, el precandidato a Presidente señaló: “hace 3 años pusimos en marcha la inversión más grande que trajimos al país desde la gestión en la Embajada: Raizen invirtió 715 millones de dólares para aumentar su producción de combustibles y expandir su red de estaciones de servicio en Argentina”.

  En ese marco, agregó que “en Argentina, esta empresa suministra combustible y lubricantes a nuestras industrias y familias, emplea a 2.500 personas y es la empresa número dos en ventas”.

  En la refinería, el Embajador y el Jefe Comunal fueron recibidos por el CEO de la firma, Andrés Cavallari, donde supervisaron cómo se está desarrollando “esa inversión que tuvo un enorme impacto positivo en la cadena de valor de nuestras PyMEs y en la creación de nuevos puestos de trabajo en el país”, concluyó Scioli al tiempo de señalar: “¡Vamos Argentina!”

Ferraresi

Ferraresi y Scioli
Scioli y Ferraresi también dialogaron en el despacho del Jefe Comunal de Avellaneda

Mientras que, a través de la misma red social, Jorge Ferraresi destacó la visita de Scioli y señaló que «Raizen cuenta con 861 estaciones de servicio Shell en todo el país. La producción es central para el proyecto de Argentina que imaginamos».

«Con Daniel nos une la pasión de trabajar por el crecimiento de la Argentina. Su extraordinaria tarea como embajador en Brasil ha generado la llegada de enormes inversiones a nuestro país, además de importantes intercambios comerciales para el sector productivo de Avellaneda», enfatizó.

Compartir